Hostelworld.com

• Chile, Mulher, 31-40
Bassetto Guesthouse, Florença, Itália
8.9
2 Out 2018

Basetto es una hermosa propiedad, muy tranquila, es seguro. Me he alojado en 3 oportunidades, esta vez decidi ir al hostal o "establo". En general fue una buena estadia, solo me asusto bastante encontrar dos murcielagos un dia en la noche, no estoy acostumbrada a esos animales por lo tanto no se si es normal o es una plaga. Lo otro es que con respecto a la limpieza de los baños deberia ser mas frecuente, nunca cambiaron la bolsa del papelero en 4 noches que estuve ahi.

• 8.0Relação qualidade/preço
  • Chile, Mulher, 25-30
The Architect Hostel, Sevilha, Espanha
8.3
7 Jun 2014

Buen hostal, el personal excelente, te dan mucha informacion sobre el lugar, transporte, etc. El desayuno es adecuado y libre. Las camas son apropiadas. Les falta eso si una iluminacion personal a cada cama para que al entrar no sea incomodo prender la luz de toda la pieza. Me parece que lo unico deficiente es la cantidad de banos. Y la poca privacidad que ofrecen. Si mejoran eso, seria un hostal 10.

• 8.0Relação qualidade/preço
  • Chile, Mulher, 25-30
St Christopher's Inn Canal, Paris, França
5.7
29 Mai 2014

Es un albergue juvenil. Lleno de adolescentes. Ellos no tienen la culpa de ser ruidosos y ebrios, quienes deben velar por la comodidad de los otros huespedes son los encargados. Nadie se toma la molestia de hacer respetar horas de silencio o de prudencia. Varias veces gente golpeo la puerta de mi habitacion violentamente, solo por molestar. Habitaciones compartidas. Favor mejorar eso, exigiendo que se respeten normas basicas de buena convivencia.

• 4.0Relação qualidade/preço
    • 6.0Segurança