Hostelworld.com

• Argentina, Casal, 31-40
Cocomama, Amesterdão, Holanda
8.0
23 Ago 2017

Deberían ser más económicos los precios de alquiler de bicis teniendo en cuenta el precio de la habitación. La relación precio vs calidad no es la mejor.

• 4.0Relação qualidade/preço
    • 4.0Serviços
  • Argentina, Casal, 31-40
Lybeer Travellers' Hostel, Brujas, Bélgica
10.0
22 Ago 2017

Ubicación cerca de la estación y del centro histórico. Podes usar la cocina, hay una terraza y un bar donde beber algo por la noche. Los baños estaban limpios y las habitaciones también. Las habitaciones de 4 quedan bastante pequeñas, pero para una corta estancia esta bien! El personal super amable y hablan español!

• 10.0Serviços
    • 10.0Ambiente
Cats Hostel Madrid Sol, Madrid, Espanha
6.6
13 Ago 2017

Llegué y mi cama estaba sucia, con basura arriba, y pisadas en la sábana. El piso sucio y en el cuarto olor a comidas fuertes. Si vas en plan joda y con ganas de divertirte esta bien, salvo la limpieza. La gente que estaba hospedada re buena onda.

Ver resposta da propriedade

Hola, si te encontraste la cama como dices, solo tienes que avisar en recepción y puedes cambiarte de cama o de habitación si es preciso. Tu cama estaría sucia por un error humano de nuestro personal, por un mal uso de otras personas de tu habitación o porque no usaste tu cama asignada. De cualquier forma, este es un tema de fácil solución para nosotros. Nuestro personal de limpieza trabaja duro para que todo esté perfecto. Gracias por tu comentario

• 6.0Relação qualidade/preço
    • 8.0Segurança
    • 4.0Serviços
    • 8.0Pessoal
    • 2.0Limpeza
Casa di Osio, Siena, Itália
10.0
2 Dez 2016

Es una casa super linda y acogedora! La anfitriona nos atendió muy bien. El desayuno excelente y con vistas al pueblo. Encantada con la visita a Siena!

• 10.0Serviços
    • 10.0Ambiente
Hostel Gallo d'Oro, Florença, Itália
8.6
29 Nov 2016

El hostel esta bueno, es tranquilo y recomendable. En el cuarto hay una ducha (no toilet) y hay duchas y baños compartidos en el pasillo. Por momentos los baños no estaban limpios, la limpieza debería ser más constante. El resto impecable, la zona excelente no tuve q subir a ningún transporte.

• 8.0Serviços
    • 8.0Pessoal